Tremendo susto fue el que se llevaron una mujer y su pequeña hija, después de caer aparatosamente de la motocicleta en que se desplazaban.
Aparentemente, la conductora de la moto perdió el control al pasar por una mancha de aceite que estaba tirado sobre el pavimento.
Este accidente automovilístico se registró el jueves poco antes de las 13:00 horas, en la avenida Cultura Nazca y casi esquina con la calle Cultura Moche, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Las lesionadas fueron la señora Pamela Michelle, de 31 años y su pequeña hija Miranda Jaqueline, de 5 años, ambas con domicilio en el fraccionamiento Villas del Río.
La mujer regresaba a su casa, después de haber ido a recoger a su hija a un jardín de niños.
Para ello, ambas se desplazaban por la avenida Cultura Nazca, en dirección de norte a sur, a bordo de una motocicleta marca Itálika de 125 cc., modelo 2015, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por la señora Pamela Michelle.
Poco antes de llegar a la esquina con la calle Cultura Moche, la motocicleta pasó sobre una mancha de aceite que estaba tirada en el suelo, lo que provocó que la motocicleta “patinara” y la conductora perdiera el control.
Tanto la mamá como la hija cayeron aparatosamente al suelo y resultaron lesionadas, por lo que varios vecinos de la zona que se percataron del accidente y de inmediato llamaron al Servicio de Emergencias 911 y solicitaron la presencia de paramédicos.
Minutos después llegaron varias patrullas de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos examinaron tanto a la mamá como a la hija.
Ambas mujeres resultaron sólo con raspones en piernas, brazos y manos a consecuencia de la caída, pero para prevenir alguna lesión interna, se determinó trasladarlas a ambas para valoración al HGZ No. 2 del IMSS, donde horas más tarde recibieron el alta médica.