Staff / Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 27-Ago .- Las Chivas Femenil perdieron en los últimos minutos ante Monterrey por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

El conjunto tapatío cayó por segunda ocasión en territorio regiomontano en la Liga MX Femenil, después de sucumbir ante Tigres y hoy ante las Rayadas.

El encuentro tuvo un ritmo lento en la primera mitad, con pocas aproximaciones a los arcos. Fue hasta el segundo tiempo que los goles se hicieron presentes con las rojiblancas, quienes por medio de Arlett Tovar se adelantaron.

Con el primer gol del partido, el partido subió en intensidad y al 61, Rayados empató con un tiro libre de Rebeca Bernal. El Rebaño tuvo una oportunidad dorada con un penal al 78′, el cual fue atajado por Claudia Lozoya.

Cuando el partido parecía cerraría con empate, las regiomontanas encontraron el triunfo al minuto 90 de acciones, de los pies de Mónica Monsiváis para sumar su cuarto triunfo del Apertura 2017,

Las Chivas Femenil sufrieron su segunda derrota en la Liga MX Femenil y se mantienen con 9 puntos, previo a recibir al cuadro femenil de Santos Laguna en la Jornada 6.