Diego Topete

Caen presuntos ladrones que se dedicaban al robo de vehículos en Jesús María. 4 son los supuestos delincuentes que fueron detenidos; Ernesto, de 27 años, Ramiro, de 32, Héctor de 31 y José Manuel de 23, vieron cómo su banda fue desarticulada en operativo montado por elementos estatales en conjunto con municipales de Jesús María.
Dicho operativo se montó tras haber recibido la denuncia de vehículos robados de una pensión, que proporcionaron datos de una camioneta y dos motocicletas robadas.
En la madrugada del martes, en el operativo montado dieron con la camioneta azul que coincidía en plenitud con las características del vehículo descrito en la denuncia, por lo que se le indicó al conductor que se detuviese, a lo que hizo caso omiso, pero metros más adelante se detuvo.
A bordo de ella iban Ramiro, Héctor y Ernesto, que fueron detenidos en el acto. Gracias al mismo operativo, minutos después dieron con una de las motocicletas, que era conducida por José Manuel, y con la misma dinámica de intentar huir para ser detenido metros adelante, se aseguró una de las motocicletas reportadas. Metros más adelante fue encontrada la segunda, asegurando los vehículos y deteniendo al presunto ladrón, que fue puesto a disposición de las autoridades.

¡Participa con tu opinión!