Uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga fue capturado por policías estatales y policías preventivos junto con dos hombres que le acompañaban.
Le decomisaron un total de 260 dosis de metanfetamina que pretendía distribuir entre los viciosos.
Se trata de Alberto, alias “El Capo”, de 27 años y Marco Antonio, de 46 años, originarios de Aguascalientes; así como Juan Antonio, de 37 años, originario del estado de Coahuila.
Fueron capturados al filo de las 19:00 horas del pasado martes, tras intentar darse a la fuga después de ser detectados sobre la calle Dionisio Martínez, en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando se desplazaban a alta velocidad y en sentido contrario a la circulación original.
Viajaban a bordo de un automóvil VW Jetta, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, en cuyo interior fue encontrada una bolsa con las 260 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que Alberto, alias “El Capo”, quien cuenta con antecedentes penales, estaba identificado como objetivo prioritario de la Fiscalía General del Estado, debido a su actividad delictiva en la venta y distribución de drogas en Pabellón de Arteaga.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición y sujetos a investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.