Al intentar escapar por las azoteas, tras ser sorprendido cuando intentaba meterse a robar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Natura, un delincuente perdió el equilibrio y sufrió aparatosa caída, por lo que resultó lesionado y terminó detenido.
Se trata de un individuo identificado como Arturo, de 37 años, quien fue trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Los hechos se registraron el miércoles por la mañana, cuando habitantes de la calle Sierra, sorprendieron a un delincuente en la azotea de una casa a la que pretendía meterse a robar.
Los mismos vecinos intentaron detenerlo, pero cuando Arturo se percató que había sido descubierto, trató de escapar y comenzó a correr por las azoteas de las demás viviendas.
Sin embargo, al tratar de brincar a una de las casa perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera aparatosamente al patio trasero.
Debido a que resultó lesionado y ya no pudo levantarse, los mismos vecinos reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron policías preventivos y paramédicos, quienes atendieron a Arturo ya que sufrió un esguince en el pie izquierdo.
Dicho sujeto fue trasladado a recibir atención médica y una vez que fue dado de alta, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.