Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Joaquín Sabina se cayó este miércoles del escenario durante un concierto en el Wizink Center de Madrid, reportó El Mundo.

El intérprete cayó de una altura aproximada de metro y medio, por lo que el espectáculo fue suspendido y posteriormente lo retiraron en camilla.

El cantante se presentaba junto a Joan Manuel Serrat como parte de la gira No Hay Dos sin Tres en la capital española.

De acuerdo con los músicos que acompañaban a Sabina, el intérprete puede hablar, aunque se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente, el intérprete volvió al escenario en silla de ruedas para informar que la presentación debía suspenderse para ser trasladado al hospital.

«Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque tengo muy bueno el dolorcito. No se imaginan cuanto lo siento. Volveremos en mayo para hacer este concierto», dijo Sabina sentado en silla de ruedas.

El músico presentaba este miércoles su cuarto concierto en el recinto de Madrid.

Usuarios en redes sociales compartieron el video de la caída y del momento en el que Sabina era retirado por el equipo médico.oaquín Sabina se desploma en pleno concierto con el WiZink abarrotado. Esperemos que quede en un susto.