Un hombre fue encontrado con varios sobres de sustancias ilícitas, por lo que fue detenido. El hecho se registró cerca de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido de vigilancia en la comunidad de Montoro. En determinado momento, mientras circulaban por la calle San José, notaron que en el cruce con la calle San Tadeo, un hombre se encontraba bebiendo alcohol en plena vía pública.
Los oficiales detuvieron su marcha para proceder a detener al sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, y al momento de someterlo a una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias 12 envoltorios con droga tipo “cristal”, los cuales dieron un peso de 28.8 gramos.
Además, varios de los vecinos de la zona informaron a los oficiales que el sujeto se dedicaba a la venta de estupefacientes. Debido a esto, Israel, de 43 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.