Gracias a una denuncia ciudadana, policías estatales lograron la captura de uno de los principales distribuidores de droga que operaba en las inmediaciones del edificio del Poder Judicial de la Federación y la UMF No. 10 del IMSS, a quien además le decomisaron 500 dosis de metanfetamina y una báscula gramera.
El sospechoso fue identificado como Marco Antonio, de 20 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la PME.
Fue a raíz de un reporte anónimo, que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tuvo conocimiento de la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta y distribución de drogas y que su lugar de operación era cerca del paso a desnivel ubicado en el Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Convención Norte.
Con esta información, los policías estatales reforzaron la vigilancia en la zona, a fin de detectar al sospechoso.
Fue finalmente el viernes por la tarde, cuando los policías estatales lo detectaron sobre la avenida Convención Norte y cruce con el Blvd. a Zacatecas, en los momentos en que llevaba a cabo una operación de compraventa de droga con dos personas.
Al verse descubiertos, los tres sospechosos comenzaron a correr en diferentes direcciones, aunque los policías estatales se centraron en su objetivo y de esta forma se logró la captura de Marco Antonio.
Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron una mochila tipo cangurera, donde llevaba una bolsa con 500 dosis de droga conocida como “cristal”, así como una báscula gramera.

¡Participa con tu opinión!