Elementos de Bomberos y Protección Civil municipal de Calvillo realizaron el rescate de una mujer que cayó en una noria de 15 metros de profundidad.
Los hechos se registraron en el número 312 de la calle López Mateos, en la colonia del mismo nombre, donde se reportaron los gritos de una persona que había caído a un pozo seco, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el reporte.
Elementos de rescate realizaron un descenso a rapel, descendiendo 15 metros hasta llegar al fondo del pozo, donde se encontraron con la víctima que fue identificada como Esperanza, de 63 años de edad, quien con el apoyo de una canastilla fue extraída del lugar.
Una vez en el exterior fue atendida por paramédicos del ISSEA, quienes se encargaron de llevarla al Hospital General de Calvillo, donde poste se reportó su estado grave. De acuerdo a lo que se logró conocer, la mujer se paró sobre una pieza de cemento que cubría el pozo, lo cual ella desconocía y éste se fracturó, lo que provocó su caída.