Con un gran esfuerzo, trabajo y talento la selección del Bajío LIFFAB que en su mayoría tiene jugadoras de Aguascalientes logró pasar a la ronda de semifinales dentro del primer Abierto Nacional de Futbol Americano Femenil equipado que comenzó el pasado jueves en Monterrey, Nuevo León. Durante la primera etapa del torneo el conjunto del Bajío logró una gran actuación al conseguir tres victorias por solo una derrota, en todos sus triunfos consiguieron blanquear a sus rivales lo que les valió el poder pasar a la siguiente fase terminando como las primeras de su grupo.
Los cuatro mejores equipos del torneo se midieron en las semifinales regalando grandes encuentros que tuvieron a las mejores jugadoras de todo el país buscando el pase a la gran final. Lamentablemente el cuadro del Bajío no pudo mantener el buen paso cayendo en un partido cerrado ante LIFFAE Centro terminando con su participación en esta ronda. A pesar de la eliminación los resultados han dejado más que contentas a las jugadoras que lograron posicionarse entre los cuatro mejores equipos del país demostrando el talento que se tiene en el bajío, además del enorme trabajo que se realiza temporada con temporada buscando el crecimiento deportivo en el americano femenil.

Ellas fueron las jugadoras que participaron con el equipo de LIFFAB

América Morales Ruiz
Ingrid Villanueva González
Alondra Rosas Hernández
Inés Mateos Martínez
Yessica Escudero
Cristina Moscosa
Fabiola Hernández
Giselle Zendejas Martínez
Daniela Hernández
Ruth Sánchez Canales
Michelle Lugo Ezquivel
Diana Vázquez Alcaraz
Estefani González Ramírez
María Velasco Díaz
Mariana Quiroz Cruz
Metzli Bonilla
Fátima Lozano Álvarez
Vanessa Solís Niño
Daniela Hernández Pérez
Lidia Copado Ramírez
Darian Hernández Villar
Sarahí Salas Salazar
Ana Puebla Gutiérrez
Karina Chávez Santos
Cecilia Hernández
Paulina López López
Irma Yadira Izquierdo
América Lara
Leonor Niño Daniel
Viviana Quiroz
Lorena Beltrán
Vanessa Cázares
Lorena Ayala
Karla Yanelly Cuevas
María Quevedo
María De León
Yariela Portillo
Jessica Romero Serrano
Stephanie Ortega
Jessica Oñate Cano
Deysi López Juárez
Sabina Gómez Rodríguez
Arantxa Jiménez Romo
Narda Murillo

El head coach Carlos Humberto Saldívar junto con todo el equipo de entrenadores realizaron un enorme trabajo para conseguir este gran resultado que deja más que satisfecho al deporte del bajío que sigue demostrando que en cualquier torneo siempre será candidato al título.