Un hombre originario de Aguascalientes y que trabaja para un grupo de la delincuencia organizada que opera en Zacatecas, fue capturado por policías estatales en el municipio de Loreto, tras ser sorprendido en posesión de 78 envoltorios de marihuana que pretendía distribuir entre los viciosos de la zona.
El sospechoso fue identificado como Juan José, de 41 años, originario de Aguascalientes. Cabe destacar que las 78 bolsitas de plástico que contenían marihuana, estaban etiquetadas con la leyenda del grupo delictivo para el cual trabaja el detenido.
Fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas quienes lograron ubicar y capturar a Juan José, tras detectarlo en actitud sospechosa en la calle Francisco Villa, en la colonia El Prieto, en el municipio de Loreto.
Aunque intentó darse a la fuga corriendo hacia una terracería, el peligroso distribuidor de drogas fue interceptado y detenido, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas.