Un presunto distribuidor de drogas que opera en el municipio de Cosío, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal. Se trata de quien fue identificado como José Luis, de apenas 19 años de edad, a quien le fueron encontradas 140 dosis de “cristal”.
El número de emergencia 911 atendió el reporte, en el que especificaban que en la comunidad de La Soledad, había un sujeto que aparecía de manera frecuente y que se trataba de un presunto distribuidor de enervantes, por lo que era necesario el arribo de los policías.
Con esa información, oficiales activaron un operativo especial para lograr dar con el paradero del señalado. Fue así que al circular sobre la carretera estatal número 39, observaron a un individuo recargado en un automóvil, el cual al percatarse de la presencia policial se alejó rápidamente, mostrando de esta manera una conducta evasiva que llamó la atención de los policías quienes le marcaron el alto.
Dicho individuo hizo caso omiso, por lo que luego de una breve persecución pie, finalmente fue detenido; tras someter al joven a una revisión corporal, le fueron encontrados los envoltorios, cuyo contenido era la mencionada droga sintética.
Finalmente, José Luis fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.