Un presunto distribuidor de drogas fue aprehendido en el municipio de San Francisco de los Romo.
La detención se llevó a cabo cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales realizaban sus labores de vigilancia en la zona de Villas de San Felipe. En determinado momento, una pareja se aproximó a los uniformados informándoles que a unos cuantos metros un sujeto se encontraba dándole droga a un joven.
En el acto, los oficiales se dirigieron al lugar referido, detectando dos varones. Éstos, al percatarse de la presencia de las autoridades, intentaron huir a pie. Metros más adelante fue capturado un varón que se identificó como Pedro, de 44 años de edad.
Al preguntarle por qué había corrido, indicó que se había puesto nervioso, pero tras realizarle una inspección preventiva, pudieron encontrar que entre sus ropas cargaba con una bolsa que contenía veinte envoltorios de “cristal”, arrojando un peso de 13.04 gramos.
Cuando los oficiales consultaron sus generales en la base de datos, se conoció que se trata de la misma persona que ha sido detenida por delitos contra la salud en la zona del Puertecito de la Virgen, en donde presuntamente distribuye enervantes, por lo que finalmente “El Peter” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.