Fue arrestado un presunto “dealer”. Todo comenzó cerca de las diez de la noche del lunes, mientras se llevaba a cabo un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal. Los uniformados contaban con información que refería que en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, una persona se dedicaba al comercio de narcóticos, por lo que el primer paso para dar con el presunto delincuente fue intensificar la vigilancia en la zona.
Mientras los representantes de la justicia realizaban el recorrido de vigilancia, notaron a un sujeto en el cruce de las calles Izmir y Frigia cuyas características coincidían con las proporcionadas previamente. Éste, al notar la presencia de las autoridades, adoptó una actitud evasiva, aunque los oficiales le dieron alcance rápidamente y comenzaron a interrogarlo.
Los uniformados notaron cómo el sujeto se puso nervioso con cada pregunta, por lo que decidieron practicarle una inspección corporal. Dicha revisión arrojó que el sospechoso cargaba entre sus pertenencias una bolsa que contenía 46 envoltorios de “cristal” que dieron un peso aproximado de 39.88 gramos.
En ese momento, fue detenido quien dijo llamarse Gonzalo de 38 años de edad, alias “El Cochi” quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado donde será resuelta su situación jurídica.