Un distribuidor de drogas que operaba en al menos tres colonias, fue detenido por elementos estatales. Se trata de Alejandro, de 40 años de edad, quien es identificado por las autoridades como blanco prioritario por sus actividades ilícitas.
Los hechos se registraron en la zona centro del municipio de Pabellón de Arteaga.
Todo comenzó cuando el grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) obtuvo información de que en la colonia Progreso Sur, operaba un sujeto encargado de distribuir enervantes, el cual también se movía en las colonias Cosmos y Popular.
Con esos antecedentes, integrantes operativos de la Policía Estatal reforzaron la vigilancia en las zonas antes referidas, siendo posible la ubicación de un individuo que coincidía con las características descritas anteriormente, sobre la calle Teodoro Olivares, quien al observar la presencia de los efectivos, mostró una conducta evasiva, pretendiendo escapar de la vista de los oficiales, mismos que le dieron alcance metros adelante para posteriormente someter al ahora detenido a una revisión preventiva, en la cual le fueron encontrados dos envoltorios de plástico transparente con un peso aproximado de 28 gramos de “cristal”.