Un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 42, cayó a un barranco de más de 10 metros de profundidad, lo que provocó que dos personas resultaran heridas.
Este accidente que causó la movilización de los servicios de rescate y de unidades policiacas, se registró el domingo a las 20:45 horas, a la altura del kilómetro 8+500 de la carretera estatal No. 42 tramo Salto de los Salado-Tanque de los Jiménez, a la altura del fraccionamiento Edén Los Sabinos.
Un automóvil deportivo marca 370-Z, color blanco, con placas de circulación ACM-706-A de Aguascalientes, se salió de la carretera en una curva y fue a caer a un barranco donde terminó volcándose de manera aparatosa, quedando en un canal de desagüe a 15 metros de profundidad.
Debido a ello, resultó herido el conductor de nombre Eduardo, de 29 años y su acompañante identificada como Jessica Vanessa, de 26 años, quien quedó prensada en el interior de la unidad automotriz.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Aguascalientes, así como las unidades UE-01, UE-06, UE-15 y UE-59 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil al mando del comandante José Franco Toscazo.
Asimismo, arribó la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y tras varios minutos de intensas labores se logró rescatar a ambos lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.
Se estableció que al momento del percance, el coche donde viajaban los lesionados se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de circulación de sur a norte y tras salirse de la carretera cayó a un barranco, para terminar dentro de un pequeño arroyo.
En una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado el conductor al HGZ No. 1 del IMSS, ya que resultó con un fuerte golpe en la cabeza, así como con lesiones en cervical y en la clavícula izquierda.
Mientras que la mujer que le acompañaba ingresó al mismo nosocomio tras ser trasladada en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pues resultó únicamente policontundida.