A poco más de 24 horas de que una camioneta se saliera de la cinta asfáltica y cayese a un barranco en el Libramiento León-Calvillo, a la altura de la curva que se ubica antes de llegar al entronque con la carretera federal No. 70, percance que dejó saldo de seis personas lesionadas de gravedad; anoche ocurrió otro accidente similar en el mismo lugar, pero esta vez con trágicas consecuencias.
Una mujer murió en el lugar del accidente, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad, luego de que un automóvil abandonó la carretera y cayó al barranco, donde terminó volcándose aparatosamente.
El trágico accidente automovilístico se registró el sábado, cerca de las 20:40 horas.
Quien murió de manera trágica fue una mujer identificada como Esperanza, de 62 años.
Los lesionados fueron Sergio, de 32 años, originario de California, EUA; el señor Rogelio, de 63 años; Sergio, de 52 años y Juan Carlos, de 45 años.
Hasta el lugar del accidente arribaron ambulancias de Cruz Roja e ISSEA, unidades de la Policía Federal y de la Policía Preventiva, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal.
De igual forma, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Las víctimas de este accidente viajaban a bordo de un automóvil Ford Grand Marquis, modelo 1982, color negro y placas de circulación del estado de Zacatecas, que era conducido por el señor Rogelio.
Se dirigían al municipio de Jalpa, Zacatecas, de donde son originarios.
Al momento del accidente, las víctimas procedían del aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo” de la ciudad de Aguascalientes.
El señor Rogelio había acudido por ellos, tras haber arribado procedentes de California, Estados Unidos.
El coche Ford Grand Marquis se desplazaba por el Libramiento León-Calvillo en aparentes condiciones normales, pero al tomar la curva que se ubica antes de llegar al entronque con la carretera federal No. 70, el conductor se siguió de frente y fue a caer a un barranco donde terminó volcándose.