GUADALAJARA, Jalisco.-El Atlas Sub 20 la pasó mal contra el Santos y perdió 1-0 en la Final de ida, que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco.
La buena serie que los Zorros dieron en la Semifinal contra las Chivas, parece que relajó de más a los pupilos del técnico Gerardo Espinoza, y este mediodía cayeron como locales.
Ahora, los Rojinegros tratarán de darle la vuelta el próximo sábado, en el TSM. En esta instancia no cuenta el gol de visitante, por lo que una victoria por un gol los mandaría al alargue.
Además del resultado adverso, hubo otra mala noticia, pues el “Guerras”, Cristian González, salió lesionado, y a reserva de que se confirme, la lesión fue de la tibia de su pierna derecha. Este lateral era el que se perfilaba para suplir a José Madueña, quien fue negociado con el Cruz Azul.
El gol de la victoria fue obra de Jesús Ocejo, al minuto 35, quien disparó de media distancia para vencer al arquero Jonathan Estrada, quien se estiró, pero nada pudo hacer.
La directiva rojinegra estuvo presente en esta Final, y aún no han emitido declaraciones, sin embargo, una fuente cercana aseguró que hay mucha preocupación por el estado físico del “Guerras”. (Juan Raúl Rivera/Agencia Reforma)