Fue detenido por policías estatales en el municipio de Rincón de Romos, un hombre que era buscado por agentes de la FGE de la Unidad de Combate al Abigeato, por estar relacionado en varias carpetas de investigación por robo de ganado.
El sospechoso era considerado un blanco prioritario por parte de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de un individuo identificado como Jorge Antonio, de 35 años.
Fue detenido el pasado viernes a las 15:30 horas, por policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, en la avenida Ruta de la Plata.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que llevaba un remolque ganadero donde era transportado un caballo.
Aparentemente el equino fue robado en el estado de Zacatecas, por lo que Jorge Antonio fue trasladado a las oficinas de la Unidad de Combate al Abigeato de la FGE, ubicadas en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde quedó sujeto a investigación.
Cabe destacar que junto con Jorge Antonio viajaban dos adolescentes de 17 y 16 años, quienes comenzaron a insultar a los oficiales y a oponerse al arresto del sospechoso, por lo que también ellos fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Calificador en Rincón de Romos.
ASEGURAN LECHONCITOS.- Por otra parte, en la carretera estatal No. 68, policías preventivos de El Llano arrestaron a un individuo de nombre Antonio, de 50 años, cuando transportaba 10 lechones a bordo de una camioneta, sin contar con la guía de traslado y con documentación aparentemente falsa.
Fue a las 17:45 horas del viernes pasado, cuando los policías preventivos de El Llano interceptaron a la altura del kilómetro 9+000 de la carretera estatal No. 60, una camioneta Dodge Ram pick up tipo estaquitas, color verde, con placas de circulación extranjeras, donde eran transportados los 10 lechones que fueron asegurados.