Aparatosos accidentes automovilísticos fueron los que se registraron el sábado por la madrugada en diferentes puntos de la ciudad, que dejaron solamente daños materiales, sin personas lesionadas.

EBRIO PROVOCA CHOQUE.- Poco después de las 04:00 de la madrugada, un ebrio sujeto identificado como Carlos, de 31 años, provocó un accidente automovilístico a la altura de la colonia San Pablo.
Dicho individuo conducía un automóvil Mitsubishi, color blanco, con placas de circulación AFG-2919 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Libertad en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Río Verde, perdió el control hacia su izquierda y fue a impactarse contra una camioneta Nissan pick up, color gris, con placas de circulación AE-64183 del estado de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG-700 de la Policía Vial.

PROVOCA ACCIDENTE Y SE FUGA.- Minutos después, a las 04:20 de la madrugada, se registró otro accidente automovilístico en la avenida Convención Oriente y cruce con la calle Alfredo Lewis, en la colonia Francisco Guel Jiménez.
El conductor de una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación AF-22547 del estado de Aguascalientes, se desplazaba por la avenida Convención Norte en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del paso a desnivel que se ubica en el cruce con las vías del FF.CC. y la avenida Gómez Morín, el conductor perdió el control y se subió al camellón lateral, donde se impactó frontalmente contra la estructura metálica de un señalamiento informativo de destino.
Al lugar del percance arribó la patrulla AG634 de la Policía Vial, cuyo oficial encontró la camioneta abandonada, ya que el conductor se dio a la fuga y no fue identificado.