Esta mañana en Casa Club, Bryan Carvallo, refuerzo chileno de los Rayos del Necaxa, habló sobre cómo se ha sentido en Aguascalientes y lo que buscará con el conjunto hidrocálido.
El andino explicó que hubo demoras con el papeleo, por lo que se integró después a los trabajos del equipo. “Se demoró un poco el papeleo, la visa de trabajo, pero bien, la primera semana estuve entrenando a doble jornada para acostumbrarme al clima, la altura que es diferente a Santiago, y ya estoy entrenando normal, me siento bien físicamente, a la disposición del equipo”.
De igual forma, Bryan habló sobre lo que se viene para Necaxa. “El equipo todavía tiene el objetivo claro, la misma fe, la misma confianza, cada uno de los jugadores sigue con la fe intacta por estar en liguilla”.
Carvallo también expresó que le habían hablado bien de la institución y lo ha comprobado con el tiempo que lleva en Aguascalientes. “Creo que es un buen grupo, llegué a un buen equipo, algunos compañeros de Colo-Colo me habían hablado del grupo, de la ciudad, del complejo, que era muy bonito, así que ya venía contento y cuando llegué acá me sentí muy cómodo, me acogieron muy bien, he estado interactuando con cada uno y muy bien”.
Asimismo, dio sus impresiones sobre el futbol mexicano. “Es muy intenso, tiene ese ida y vuelta, y tácticamente son muy buenos también”.
Con respecto a sus características, esto fue lo que dijo el chileno. “Considero que tengo buen toque, me gusta buscar la pared siempre y buscar los espacios libres. Acá me han puesto mayormente de puntero, quieren que de tres cuartos de cancha en adelante encare y que busque el uno contra uno en los juegos”.
Para finalizar, el jugador mencionó lo que le puede aportar al equipo y que cada vez se siente mejor en México. “Puede ser claridad en tres cuartos de cancha, cuando esté bien físicamente puedo ofrecerle eso al equipo. Cada vez me voy sintiendo mejor, la primera semana me costó un poco pero con el transcurso de los días y de los entrenamientos me voy sintiendo mejor, este parón también me va a hacer muy bien”.