En la carretera federal número 70 Oriente que conduce a San Luis Potosí, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron un total de 15 cabras que eran transportadas sin la documentación correspondiente, por lo que ya se investiga si fueron robadas.
Debido a ello fueron también detenidas dos personas de nombres Jaime Humberto, de 42 años de edad y José Manuel, de la misma edad, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se realizó cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando labores de vigilancia en la Puerta de Acceso “Oriente”, que se ubica en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del municipio de El Llano.
En determinado momento detectaron el arribo de una camioneta en color blanco donde eran transportadas 15 cabras, por lo que los oficiales solicitaron al conductor la documentación correspondiente.
Sin embargo, quien dijo llamarse Jaime Humberto señaló que carecía de la misma o de algún otro tipo de documento que les permitiera acreditar la propiedad de los animales, por lo que fueron asegurados.