Curiosa la detención de un hombre en el municipio de Cosío debido a la carga que llevaba en su camioneta blanca tipo pick up. Y es que la ignorancia de la ley no priva de sus efectos, y ahora Cecilio, de 25 años de edad, lo sabe.
Los hechos comenzaron cuando elementos de la Policía Estatal, en coordinación con oficiales de la citada localidad, notaron que la camioneta conducida por Cecilio no llevaba placa trasera, le marcaron el alto.
En ese momento, los uniformados detectaron la carga que llevaba en la caja de la camioneta: un caballo ya sin vida. En ese momento, los representantes de la autoridad le solicitaron a Cecilio la documentación correspondiente para poder circular con el cadáver del animal, pero no contaba con ningún papel que acreditara la posesión ni procedencia del equino.
Por lo anterior, el conductor de nombre Cecilio, de 25 años de edad, fue detenido y trasladado a la Agencia de Ministerio público del fuero Común, en donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.