Un caballo que andaba suelto en plena avenida Prolongación Alameda y avenida Aguascalientes Oriente, provocó una serie de accidentes automovilísticos que afortunadamente no dejaron personas lesionadas, aunque dejó fuertes daños materiales en dos vehículos.
Los hechos se registraron el jueves por la noche, cuando un caballo sin jinete, se atravesó sin precaución la avenida Prolongación Alameda y fue impactado por una camioneta Nissan Quest, color negro, con placas de circulación ZFP-257-B del estado de Zacatecas.
Dicha camioneta era conducida por Víctor Ezequiel y se desplazaba en condiciones normales por la avenida Prolongación Alameda en dirección de oriente a poniente.
Al sentir el violento golpe en la parte lateral izquierda, el conductor de inmediato detuvo la marcha.
En ese momento, el animal comenzó a correr hacia el poniente y al pretender cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Oriente, se fue a impactar contra un taxi marca Nissan Tsuru, con número económico 135, que era conducido por el chofer de nombre Andrés, quien tampoco pudo hacer nada por evitar la colisión.
Al final, el equino logró escapar hacia los terrenos del parque de “La Pona” y no pudo ser ubicado, desconociéndose si resultó herido.
Hasta ese lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

¡Participa con tu opinión!