Bussines Class

Bienvenido a clase ejecutiva: su asiento cuenta con ventilación y función de masaje. Puede disfrutar de su música favorita en el sistema de sonido Revel de 19 bocinas. E, incluso, lo invitamos a ponerse al mando de este viaje.

Recuerde, se encuentra a bordo del Lincoln Continental 2018, un sedán lo suficientemente lujoso para no pasar desapercibido.

Sus imponentes 5.11 metros de longitud se acompañan por una parrilla cromada rectangular, un toldo con dos páneles de cristal y rines de aluminio de 20 pulgadas. Su sofisticación llega incluso a las manijas exteriores, a las que basta presionar ligeramente para quitar el seguro de la puerta.

El interior es amplio. Poco importa que uno de los pasajeros mida 1.80 metros ni si se sienta adelante o atrás, al final contará con espacio para estirar las piernas y deleitarse con lo silencioso del habitáculo. Por si fuera poco, la segunda fila integra una consola para controlar el audio, las persianas y el sistema de enfriamiento. Basta relajarse y disfrutar del recorrido.

Sin embargo, el Continental es un auto que vas a querer manejar. Su motor, un V6 con doble turbo, es capaz de empujar con fuerza a la menor provocación, además de que el conductor cuenta con un tablero totalmente digital y un Head Up Display que le permiten tener a la vista la información para su recorrido, desde la ruta hasta la temperatura exterior.

Sin tener que documentar las maletas ni hacer fila para el abordaje, el Lincoln Continental le asegura el mejor lugar en cada viaje.

Lincoln Continental 2018
Desde $1,285,000
Motor: V6 3.0 L Turbo
Potencia: 400 hp
Torque: 400 lb-pie

¡Participa con tu opinión!