Jorge Marrón
Agencia Reforma

CDMX.-Julio César Chávez Jr. y Sergio “Maravilla” Martínez utilizaron las redes sociales para lanzarse toda clase de insultos y retos, pensando en pactar oficialmente su pelea de revancha.
El mexicano amenazó con ponerle “unos vergazos” a su rival y ahora es precisamente el pampero quien le recordó al sinaloense sus palabras, pidiéndole que no le dé más vueltas al asunto y que no se raje, como parece que lo está haciendo.
“Peleo contra Sergio Mora el 7 de septiembre en 171 libras. De salir victorioso me gustaría que Sergio ‘Maravilla’ Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos! Nunca es tarde”, escribió Julio.
La respuesta de Sergio no se hizo esperar: “Exacto, nunca es tarde y volvería a pelear sólo por esa revancha. Aceptas?? Estás seguro?? Te propongo Noviembre”, redactó Martínez.
Al parecer, ahora todo depende de Chávez Jr., según el promotor inglés Eddie Hearn quien aseguró que Martínez ya firmó para el 17 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, aunque también hay aficionados a los que para nada les gustaría ver este combate.
“No mamen, Maravilla retirado y la piltrafa ésta, nomás dejando en ridículo a su papá… pobres weyes…”, escribió @rubenguizar.