Mauricio Ángel
Agencia Reforma

CDMX.- Tras dejar de ser la Primera Dama de México en 2018 y anunciar su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto el año pasado, Angélica Rivera ya ha tenido varias ofertas para volver a la televisión.
Sin embargo, la actriz, que protagonizó la telenovela Destilando Amor, no ha apurado su regreso a las pantallas, algo que compartió Chantal Andere, su amiga cercana.
«Hablo con ella mucho, sino es que diario. De repente echamos ideas: ‘Si hiciéramos esto o buscamos a alguien que haga esto, y ahora tú fueras la mala y yo la buena…’. Me gustaría mucho trabajar con ella.
«Muy pronto no (volverá a la televisión), por lo menos en estos seis meses que vienen no, aunque sí le han hablado», comentó la actriz.
Chantal mantiene una amistad cercana con «La Gaviota», como se demostró cuando Rivera asistió a su boda, o cuando Andere fue invitada a la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional, en 2018.
Por su relación, la actriz fue testigo de las dificultades que enfrentaron las hijas de Rivera y José Alberto Castro, Sofía, Fernanda y Regina, al convertirse en parte de la familia presidencial de 2012 a 2018.