CDMX.- Carmen Armendáriz está más que lista para lanzar su nuevo proyecto televisivo, el cual relatará la vida de una de las máximas divas del Cine Mexicano, María Félix, conocida como “La Doña”.
La productora se encuentra en la etapa de recopilación de información sobre la actriz, haciendo uso de material existente y de conocimiento público, así como del proporcionado por allegados a Félix.
“Es un personaje maravilloso. Es una mujer llena de fuerza, desde que nació sabía qué quería hacer y a dónde quería ir”, consideró en entrevista.
“Es algo que está muy padre de contar, especialmente ahorita que es lo que estamos buscando las mujeres. Estamos acabando de escribir la serie, esperando a que nos den la luz verde para hacerlo”.
Y aunque los rumores indican que la favorita para interpretar este papel es la actual “Aventurera”, Susana González; Armendáriz dijo que aún no busca formalmente al elenco, ya que primero espera la aprobación de Televisa para echar a andar el proyecto.
“Yo tengo qué hacer un gran casting, no es fácil, todavía no tengo decidido quiénes podrán formar parte de éste. Es María Félix… es difícil”, reconoció.
Según explicó, la historia abarcará seis décadas de la vida de “La Doña”, sin embargo, aún no define la cantidad de capítulos que se producirán.
“(María Félix) Fue una de las primeras personas que demostró el empoderamiento de la mujer. Nunca, ningún hombre, le pegó, nunca la trataron mal, ¡fue increíble!”.
Armendáriz estuvo presente durante la presentación de la telenovela “Tenías que Ser Tú”, bajo la producción de MaPat López, que se llevó a cabo este jueves en Televisa San Ángel. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!