La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía en general, para poder ubicar a los familiares de una mujer que se encuentra como desconocida y que el pasado día primero de marzo fue encontrada ahorcada en un terreno baldío, en el fraccionamiento Loma de Villa Dorada, en un aparente suicidio.
Tras un mes de ocurridos los hechos, no se ha podido localizar a algún familiar, además de que tampoco se tienen reportes de personas desaparecidas que coincidan con la descripción de la ahora occisa.
Fue el día 1º de marzo pasado cuando en un terreno baldío ubicado en la calle Villa Rica de Veracruz y esquina con la avenida Cultura Otomí, en el fraccionamiento Loma de Villa Dorada, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que se ahorcó en un árbol de mezquite, en un aparente suicidio.
Pero desde esa fecha, ninguna persona o familiar se ha presentado al Servicio Médico Forense para identificar y reclamar el cuerpo.
La ahora occisa tenía entre 25 a 30 años de edad, contaba con 1.65 metros de estatura, de tez morena clara, de cabello color castaño, oscuro y recogido.
No cuenta con algún tipo de tatuajes o señas particulares, además de que al momento del descubrimiento del cuerpo vestía una blusa sin mangas en color negro con amarillo y blanco, en estampados tipo leopardo y una franja media en color negro. Asimismo, un pantalón de mezclilla color azul cielo, zapatos tipo tenis en color blanco de la marca Nike, aretes tipo pendientes y en el dedo meñique de su mano izquierda, llevaba puestas dos anillos y en el dedo anular otro anillo.
Cabe destacar que elementos de la Fiscalía General del Estado han estado realizando investigaciones en los fraccionamientos Loma de Villa Dorada, Benito Palomino Dena, Cumbres y otras colonias aledañas al lugar del hallazgo, a fin de tratar de ubicar a algún familiar o amigo, pero hasta el momento con resultados negativos.
Por lo anterior, se presume que pudiera ser originaria de otro estado de la República Mexicana y al momento de ocurridos los hechos se encontraba de paso por Aguascalientes.
En caso de que alguna persona tuviera información para lograr su identificación, se puede comunicar al teléfono 01 449 478 2800 extensión 2888 y 6078 de la Fiscalía General del Estado; o bien acudir personalmente a las instalaciones de la Vicefiscalía de Investigación de Delitos, en la avenida Héroe de Nacozari y esquina con avenida López Mateos, en la colonia San Luis.

¡Participa con tu opinión!