La Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), inició anoche una investigación para tratar de localizar a una mujer que se encuentra en calidad de desaparecida.
Quien hasta anoche no había sido localizada, es una mujer comerciante identificada como Ma. Eva Orozco González, de 62 años.
Sus familiares, que la buscan desesperadamente, informaron que la mujer salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas, en el poblado de Paso Blanco, Municipio de Jesús María, el viernes a las 09:00 de la mañana.
Se dirigía a abrir su negocio ubicado en el fraccionamiento Las Brisas, en la ciudad de Aguascalientes.
Sin embargo, jamás llegó a su negocio. Desde el mismo viernes por la mañana, los familiares intentaron contactarla a su teléfono celular, pero en todo momento los mandaba a buzón.
Cuando volvieron a intentar comunicarse con ella a las 4 de la tarde, detectaron que el teléfono celular ya estaba apagado, desconociendo si fue intencional o bien se descargó la batería.
La señora Ma. Eva Orozco González viajaba a bordo de su automóvil Seat Ibiza, color verde y con placas de circulación AEZ-9551 del estado de Aguascalientes, el cual tampoco ha sido localizado hasta el momento.
Si alguna persona tiene información sobre el paradero de la mujer o del coche, favor de reportarlo a los teléfonos 449 198 8265 y 449 199 7315; o bien a la Fiscalía General del Estado 478 28 00 Ext. 2881 y 2888
Agentes ministeriales adscritos a CAPEA ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Además, policías preventivos de Aguascalientes y Jesús María, así como policías estatales, se encuentran abocados en ubicar el coche Seat Ibiza propiedad de la mujer desaparecida.