Busca rehabilitarse

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Harvey Weinstein fue visto este sábado abandonando su terapia para recuperarse de su adicción al sexo, luego de una semana de permanecer a cargo de psicólogos y psiquiatras, informó TMZ.
Un representante del productor contactó al medio especializado para informar que, sin embargo, Weinstein estará en Arizona porque no quiere tener distracciones y planea seguir trabajando con sus doctores.
Este sábado uno de sus psicólogos, que prefirió permanecer en el anonimato, declaró a TMZ que la terapia del magnate, acusado por más de 40 mujeres de acoso sexual, terminaba, pues fue intensiva.
Los psicólogos, que tienen sólo una terapia de grupo, informaron que al inicio decidieron incorporarlo a la misma pero que, posteriormente, dada la confidencialidad del asunto, recibió atención individual y privada.
En dichas sesiones se trató de manejar sus problemas con la ira, entre otros desafíos.
“(La terapia estuvo enfocada en) lidiar con su ira, su actitud hacia los demás, definir en dónde comienzan y terminan las fronteras con sus compañeros de trabajo y la empatía”, declaró el psicólogo.
TMZ supo que hubo reportes de pelea entre los psicólogos y el productor, quien supuestamente alegaba que conspiraban contra él.