Staff
Agencia Reforma

CDMX.-Al parecer, la imaginación de Julio César Chávez Jr. no tiene límites.
Sin importarle la mala imagen que se ha creado en el mundo del box con sus incansables escándalos, el Junior se la pasa retando a todo el mundo, como si estuviera en la posición de hacerlo, y ahora se atrevió a desafiar a Saúl Canelo Álvarez a una nueva pelea. Claro, si es que el multicampeón tapatío no le tiene miedo.
A través de las redes sociales, el sinaloense compartió un video en el que se le ve decir que la gente le ha preguntado por qué no pensar en un segundo combate con Álvarez, por lo que decidió hacerle el reto para cuándo quiera y dónde quiera, pero eso sí, pidió que sea en las 175 libras.
«La gente me pregunta por qué no reté al Canelo y a McGregor sí. ‘Canelo’ te retó en las 175 libras el día que tú quieras, en ese peso. Hacemos los antidoping y todo bien clarito, todo para la gente, nada para el ego de ninguna persona. Estás retado, ya me ganaste, no tienes por qué aceptar si te da miedo», mencionó.
Horas antes, el hijo del César del boxeo se aventó la puntada de asegurar que si le dieran la oportunidad de enfrentar al peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, bajo las reglas del boxeo, lo noquearía antes del octavo round, de lo contrario, no cobraría ni un centavo.
«Si yo peleo con Conor McGregor en box, en 170 libras, estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds. Si no lo hago, que no me paguen, pero que sea todo así, bien hecho», se le ve decir al pugilista.

DATO
El pasado 20 de diciembre, Chávez Jr. abandonó la pelea ante Daniel Jacobs en el quinto round, argumentado una fractura en la nariz, hecho que se agregó a los escándalos que acompañan su carrera.