Tania Romero 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de reconocer a los mejores estudios sobre las elecciones más grandes en la historia de México, el Instituto Nacional Electoral convoca a estudiantes al Segundo Concurso Nacional de Tesis.

En la categoría de posgrado, pueden postularse tesis o tesinas de maestría y doctorado que aborden los procesos electorales federal y locales 2017-2018.

Los trabajos deben abordar alguno de estos ejes temáticos: organización electoral, resultados electorales, fiscalización y evaluación de la reforma constitucional en materia político-electoral 2014, ante los resultados de las elecciones del año pasado.

Habrá tres primeros lugares por grado académico, para maestría el primer lugar recibirá 35 mil pesos, el segundo, 25 mil, y el tercero, 15 mil.

Mientras que para los trabajos de doctorado, el primer lugar recibirá 50 mil pesos, el segundo, 35 mil, y el tercero, 20 mil.

La convocatoria cierra el 28 de febrero de 2020; para más información: https://www.ine.mx/segundo-concurso-nacional-tesis/