GUADALAJARA, Jalisco.- Contra el equipo más ganador del futbol colombiano, Atlético Nacional de Medellín, esta tarde el Guadalajara sostendrá un juego amistoso de carácter internacional en Nueva Jersey.
Las Chivas y los Verdolagas se enfrentarán a los 15:00 horas en el Red Bull Arena, con la idea de seguir en actividad ante el receso de las ligas por la fecha FIFA.
De paso y a manera promocional del encuentro, el Rebaño de Matías Almeyda disputará el trofeo denominado Súper Copa de Campeones, ante el multicampeón de Colombia que dirige el español Juan Manuel Lillo.
Además del rodaje que busca darle a su equipo, el “Pelado” tiene como principal misión el darle minutos a Carlos Cisneros, delantero que reaparecería tras nueve meses de inactividad por una fractura de tibia.
“El equipo ha venido mejorando, tanto en Liga como en Copa, y este partido amistoso tiene que servirnos para retomar la confianza”, expresó Carlos Fierro.
Las ausencias del chiverío son los seleccionados Rodolfo Cota, Jair Pereira y Orbelín Pineda, pero el resto estará disponible para tener actividad.
En la nómina de los colombianos militan algunos jugadores que pasaron por el futbol mexicano como el ex goleador de los Xolos de Tijuana, Dayro Moreno; Andrés Rentería que pasó por Santos, además del ex volante de los Monarcas del Morelia y del Atlas, Aldo Leao Ramírez.
Además, como parte del cuerpo técnico del Nacional también aparece el mítico ex portero René Higuita, mundialista por su país en Italia 90. Ramón Estrada/Agencia Reforma.

¡Participa con tu opinión!