Tania Romero 
Agencia Reforma

CDMX.- Estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres de su carrera en universidades públicas o privadas, pueden postularse al programa de pasantías de la compañía estadounidense, el Google Business Internship Program, en Latinoamérica.
Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía durante seis meses en la compañía (de junio a diciembre de 2019) y podrán adquirir destrezas en diferentes áreas de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas y asistencia al cliente, entre otros.
Durante ese periodo, los estudiantes vivirán una experiencia que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional, guiados por un equipo de líderes profesionales y expertos que los ayudarán a realizar proyectos de alto impacto para la compañía.
El proceso de selección está dividido en dos etapas, la primera es la inscripción, que concluye el 5 de octubre, y la segunda consta de entrevistas. Además, se requiere manejo excelente de inglés.
Los candidatos deben registrarse en: www.google.com/students.