La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, celebró el Día del Abuelo en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), donde reiteró el compromiso del organismo a su cargo, de trabajar para que este sector de la sociedad tenga una vejez plena.

En el marco del convivio con las personas de la tercera edad, Ramírez de Orozco subrayó que el DIF Estatal impulsa diferentes programas que promueven la inclusión social de grupos vulnerables, a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

Refirió que el CAIAM es un centro que brinda rehabilitación a pacientes de la tercera edad que tienen un pronóstico favorable de recuperación, y el objetivo es que el usuario adquiera mayor independencia en sus movimientos para que pueda insertarse en sus actividades de la vida diaria.

“Seguimos trabajando para dignificar estos espacios y que ustedes se sientan como en casa; para nosotros es muy importante que reciban una atención profesional y con calidez humana”, expresó la presidenta del DIF Estatal.