Busca ayuda psiquiátrica

MONTERREY.- Demi Lovato dejó su centro de rehabilitación el jueves para volar a Chicago y ver a un especialista en bienestar social.
Fuentes cercanas a la intérprete mencionaron que fue en busca de un psiquiatra que se especializa en salud mental y sobriedad, áreas a las que la cantante quiere darle prioridad durante este proceso de recuperación.
La intérprete de “Sorry Not Sorry” viajó junto a su madre en un vuelo privado que llegó la madrugada de ayer, reportó ATM.
Demi estará en la ciudad de los vientos por varios días para recibir tratamiento y luego volará de regreso para ingresar nuevamente al centro de rehabilitación donde estuvo desde el sábado pasado.
Tras ser hospitalizada el 24 de julio por una sobredosis, la también compositora dijo a través de sus redes que está comprometida en mejorar.
El pasado miércoles Zignia Live anunció que la artista canceló los shows que tenía programados en México para septiembre, incluyendo el de Monterrey que tenía fecha para el 22 de ese mes.
El resto de su Tour Tell Me You Love Me por Sudamérica también se suspendió debido a los problemas de salud que le causó su recaída en las drogas. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!