Buffon y emre can presentados

Este lunes fue un día movido para el futbol internacional, ya que dos jugadores importantes del viejo continente fueron presentados con sus nuevos equipos. Tanto en Francia como en Italia hubo una importante cantidad de aficionados que se dieron cita para atestiguar a los nuevos jugadores que tendrán sus equipos. La Juventus y el PSG en cada mercado de transferencias suelen ser de los protagonistas buscando ser de los mejores equipos que muevan sus piezas y esta vez no fue la excepción.
En Francia, Gianluiggi Buffon fue presentado de manera oficial con la casaca del PSG, a sus 40 años de edad, Buffon llega al equipo parisino con la firme intención de ganar la Champions League, algo que tanto al jugador como al club se les ha negado en varias ocasiones. Respecto al posible fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus, la figura italiana afirmó que “es algo que la Juventus necesita”, añadiendo que no le molesta en lo absoluto el no haber coincidido con el astro portugués en el equipo de sus amores. Además, afirmó que la posible llegada de Cristiano podría abrir las puertas para que el equipo tenga “nuevos ídolos y figuras”.
Por otra parte, en la Juventus se hizo la presentación oficial de una nueva estrella, pues a pesar de que en las últimas horas se ha manejado la posible llegada de Cristiano Ronaldo, el día de ayer fue aprovechado para presentar de manera oficial a Emre Can; el ex futbolista del Liverpool llega al equipo italiano con la firme intención de hacer historia, pues aseguró “llegar al mejor equipo de Italia, recibí muchas ofertas de otros grandes clubes pero elegí la Juventus por el proyecto inmenso que tiene, vengo con la firme intención de ganar títulos por la mentalidad ganadora del club”. Por otro lado, Can que usará el dorsal 23 con el equipo también habló sobre CR7 asegurando que “sería increíble jugar con alguien como él”, pero dejó en claro que el éxito del equipo dependerá de que todos trabajen juntos para un fin común.

¡Participa con tu opinión!