MONTERREY.- Estos hermanos en Hollywood hacen suspirar a millones de mujeres.

Los Hemsworth
Con ojos tiernos y grandes músculos, los Hemsworth, Chris, Luke y Liam, tenían que estar en la lista.
El protagonista de Thor, de 34 años y poseedor de grandes bíceps que son las debilidad de muchas, tiene a su hermano mayor, Luke, de 36, no muy activo en cine, pero que este año hizo Hickok.
El menor es Liam, de 27 años, novio de Miley Cyrus y a quien se le ha visto en producciones como Día de la Independencia: Contraataque y Los Juegos del Hambre.

Los Wilson
Y ya entrados en el tema de los brothers guapos, ¿qué pero le ponen a los Wilson? Luke, Owen y Andrew; en esta familia también hay para todos los gustos.
Para las chicas que les gustan los rubios está Owen, de 48 años, quien con cintas como Zoolander y Media Noche en París ha conquistado muchos corazones.
Con una personalidad distinta, más de chico serio, está Luke, de 46 años, quien ganó adeptos desde que se unió a la batalla legal de «la chica rosa» que interpretó Reese Witherspoon en Legalmente Rubia.
Y el mayor, Andrew, de 53 años, un poco menos activo en cine, pero que este año protagoniza Time Trap.

Los Jonas
Otro trío de guapos con la misma sangre son los Jonas Brothers.
Por un lado está Nick, el más pequeño, de 25 años, quien además de su voz, tiene un buen físico que ha enamorado a muchas y lo ha llevado a ser modelo de campañas en el ámbito mundial.
Le sigue Joe, de 28 años, quien ahora suena con la banda DNCE, que el 14 de septiembre de 2015 lanzó su primer sencillo «Cake by The Ocean».
El mayor es Kevin, de 29 años. Está casado con Danielle Deleasa y es padre de dos hijos.

Los Franco
A sus 39 años y con la madurez que le sienta bien, James Franco, de 1.80 metros, también reúne las características de guapo, famoso, rico y con un hermano también conocido ante las cámaras, Dave, de 32.
Dave ha trabajado en cintas como Nerve: Un Juego Sin Reglas, y aunque tiene un estilo muy diferente a su hermano, también tiene su pegue.

Los Affleck
Alto, fornido, famoso y muy guapo, además ganador de dos premios Óscar, así es Ben Affleck, de 45 años, quien aún provoca suspiros entre sus admiradoras, al igual que su «brother» menor, Casey, de 42, quien también tiene un Óscar por su actuación en Manchester Junto al Mar. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)