Sorpresivo cateo fue el que llevaron a cabo policías ministeriales el pasado viernes por la tarde en la colonia Las Flores, durante el cual se logró la captura de dos distribuidores de drogas, además de que fueron decomisadas varias dosis de metanfetamina y un automóvil con reporte de robo.
Los sospechosos que se encuentran bajo custodia en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, fueron identificados como Francisco Javier, alias “El Chamuco” y Fabián, alias “La Boa”.
Ambos sujetos opusieron resistencia al arresto, por lo que tuvieron que ser sometidos y esposados.
Fue mediante trabajos de inteligencia y de investigación, que agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la PME lograron ubicar en la colonia Las Flores una vivienda que era utilizada como centro de venta y distribución de drogas.
Fue así que el pasado viernes por la tarde, un grupo de policías ministeriales del Estado llevaron a cabo un sorpresivo cateo a un domicilio ubicado en la calle Laureles.
Los agentes de la FGE irrumpieron en la finca y lograron la captura de Francisco Javier, alias “El Chamuco” y Fabián, alias “La Boa”.
En esa finca se lograron decomisar 8 envoltorios con metanfetamina y/o “cristal”.
De igual forma, fue asegurado un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación AEG-1578 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo vigente.
Cabe destacar que uno de los detenidos, Francisco Javier, cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo.
En este operativo participaron además personal de la Dirección de Investigación de Delitos y un agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.