El pasado sábado se realizó la primera jornada dentro de la ONEFA en sus ligas infantiles, donde el equipo de Sharks de Aguascalientes tuvo una intensa actividad a lo largo de todo el día ya que desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 5 de la tarde, se jugaron seis partidos que dejaron una excelente sensación para arrancar las actividades. Los Sharks se enfrentaron a los Guerreros y a los Bulldogs, a cada equipo en tres categorías diferentes, dejando un saldo equilibrado de tres derrotas por tres victorias del equipo aguascalentense. Será una temporada intensa la que vivan los Sharks, pero por ahora inician de buena manera el torneo.
La categoría pre-infantil del equipo tuvo un complicado encuentro ante los Guerreros, los pequeñines no pudieron hacer nada ante la superioridad del equipo visitante, perdiendo 39-6 el encuentro, en un choque de fuerzas desiguales. En la categoría AAA que son los más grandes y con peso libre, hubo una intensa batalla entre Guerreros y Sharks, en un encuentro bastante parejo, los visitantes lograron imponerse por poco al ganar 14-12 el encuentro. La última derrota se la llevó la categoría AA en donde juegan chavos de 14 años, los Guerreros se impusieron sin grandes contratiempos al equipo de Aguascalientes por 20-6 para cerrar con las tres derrotas de Sharks.
Las buenas noticias llegaron con los triunfos, primero en la categoría infantil, donde los Sharks dominaron sin problemas a los Bulldogs para ganar 19-6 el encuentro; en la categoría A, los de Aguascalientes aplastaron a los Bulldogs dejándolos en blanco al triunfar 21-0 sobre el equipo visitante, por último en la categoría especial, en un duelo apretado y que se definió por pocos puntos, los Sharks ganaron 12-6 al equipo de Guerreros para cerrar con 3 victorias y 3 derrotas la primera jornada de acción.

RESULTADOS COMPLETOS
PREINFANTIL: GUERREROS 39 SHARKS 6
AAA: GUERREROS 14- SHARKS 12
INFANTIL: BULLDOGS 6 SHARKS 19
AA: GUERREROS 20 SHARKS 6
A: BULLDOGS 0 SHARKS 21
ESPECIAL: GUERREROS 6 SHARKS 12

¡Participa con tu opinión!