Brutal impacto

José de Jesús López de Lara

Aparatoso choque entre dos motocicletas registrado anoche en la colonia Los Pocitos, dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el sábado a las 20:40 horas, sobre avenida Guadalupe González en el cruce con avenida Eugenio Garza Sada.
Fue provocado por el conductor de una motocicleta marca Italika, color azul, con placa de circulación AGRH3 de Aguascalientes, identificado como Omar, de 27 años.
Esta persona se desplazaba por avenida Guadalupe González en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con avenida Eugenio Garza Sada, se impactó contra la motocicleta Italika, color verde y placa de circulación XDB6M de Aguascalientes.
La tripulaba un joven de nombre Eduardo, de 21 años que en esos momentos se incorporaba a la avenida Guadalupe González para continuar su trayecto de poniente a oriente.
Ambos motociclistas resultaron lesionados, además de un joven de nombre René, de 34 años, quien viajaba en la moto color azul.
Al lugar del accidente arribaron la patrulla 0246-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, además de la unidad AG231B2 de la Policía Vial, así como ambulancias del ISSEA, a bordo de las cuales los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.