José de Jesús López de Lara

Una muerte violenta sufrió un joven que fue atropellado por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad.
El lamentable accidente se registró el domingo a las 19:24 horas, en avenida Universidad y esquina con la calle Andes Apeninos, en el fraccionamiento Los Bosques. La persona fallecida fue identificada como Víctor Manuel, de 30 años, con domicilio en la calle Talamantes de la colonia San Marcos.
Se estableció que al momento de los hechos caminaba por avenida Universidad en sentido de sur a norte, acompañado de su esposa y de su cuñada. Mientras las dos mujeres lo hacían sobre la banqueta, la víctima lo hacía sobre el arroyo vehicular.
Repentinamente, fue impactado por la espalda por una camioneta Suburban color arena, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Universidad en la misma dirección de sur a norte y se cambió hacia su carril derecho sin percatarse de la presencia del peatón. El joven fue proyectado por los aires por 43 metros hasta caer al suelo boca-arriba ya sin vida.
Al lugar del accidente arribaron la unidad AG124-B1 de la Policía Vial y la patrulla 0246-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, además de la ambulancia ECO-420 del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.