José de Jesús López de Lara

Saldo de tres heridos y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente automovilístico que se registró la tarde del jueves en la carretera estatal No. 42 que conduce al poblado de Salto de los Salado, a la altura del entronque con el libramiento a Calvillo.
Debido a que los ocupantes de uno de los vehículos involucrados en el percance quedaron prensados, fue necesaria la presencia de Bomberos Municipales de Aguascalientes para poder liberarlos.
Este accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 18:30 horas y se vio involucrado un vehículo Tsuru, color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco y un coche Chevrolet Malibú, color gris y matrícula del estado de Tennesse, Estados Unidos.
El auto color rojo era conducido por el señor Leopoldo Alberto, de 35 años, originario del estado de Jalisco y quien quedó prensado debido al brutal impacto.
En el coche Chevrolet Malibú viajaban el conductor de nombre Óscar, de 36 años, con domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga; así como sus acompañantes Salvador, de 31 años, Rafael, de 42 años y Juan Rodolfo, de 31 años.
Al lugar del accidente arribaron Bomberos Municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de unidades de la Policía Estatal, cuyos oficiales procedieron a ayudar a las víctimas.
Una vez que el señor Leopoldo Alberto fue liberado, se determinó que solamente presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Mientras que de la otra unidad automotriz resultaron heridos Juan Rodolfo y Rafael, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, en la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil; mientras que en la ambulancia ECO-343 fue trasladado al mismo nosocomio el otro lesionado que fue Salvador.
Mientras tanto, policías estatales procedieron a detener a ambos conductores a fin de ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.