José de Jesús López de Lara

El conductor de una camioneta pick up provocó un aparatoso choque que dejó como saldo tres personas lesionadas, cuando intentó incorporarse sin precaución a la carretera federal No. 70 Oriente.
El percance se registró el martes a las 15:07 horas, a la altura de la entrada al poblado de Norias de Paso Hondo.
Los lesionados fueron el propio conductor responsable del accidente, de nombre Rigoberto, de 39 años, con domicilio en la calle Alegría, en el fraccionamiento San Gerónimo; así como su acompañante de nombre María Guadalupe, de 47 años. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
También resultó lesionado el conductor del otro vehículo involucrado, de nombre Marco Polo, de 52 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA. Esta persona fue canalizada a la Clínica Franco-Brasileña.
Todo se originó cuando el señor Rigoberto conducía una camioneta Nissan pick up, color rojo y placas de circulación AC-9159-A de Aguascalientes. Al ir saliendo del poblado de Norias de Paso Hondo, intentó incorporarse sin precaución a la carretera federal No. 70 Oriente, lo que provocó que se atravesara al paso de un automóvil VW Jetta, color verde y placas de circulación AEA-422-B de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por Marco Polo y se desplazaba en condiciones normales en sentido de oriente a poniente. Por lo repentino de los hechos no pudo evitar la brutal colisión.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Aguascalientes y elementos de la Policía Federal, así como, la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la ambulancia 13855 de la Policía Federal, además de las unidades UE-001, UE-16, UE-24 y UE-25 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de Protección Civil Municipal, al mando del director Eduardo Muñoz de León.