Lamentable accidente vial se registró en la capital pasado el mediodía mientras elementos de la Policía Municipal realizaban sus labores de vigilancia a la altura de la avenida Manuel Gómez Morín.
El siniestro se registró a la altura del velódromo Bicentenario, cuando el conductor de una motocicleta color rojo circulaba en sentido de norte a sur sobre la citada vía, aparentemente lo hacía a exceso de velocidad, y se impactó contra una camioneta propiedad de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. Dicha camioneta, se encontraba detenida con las luces intermitentes sobre la vía y sin conductor al momento del choque, debido a que el responsable se encontraba vigilando las vías del ferrocarril.
El impacto fue de tal gravedad, que el motociclista cayó de forma estrepitosa, sufriendo una fractura expuesta en la pierna derecha. Los oficiales acudieron de inmediato a su auxilio, colocándole en posición lateral de seguridad. Posteriormente, arribaron paramédicos al lugar de los hechos para trasladar a quién fue identificado como Luis Felipe, de 26 años de edad, al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, con heridas de consideración. A su vez, ambos vehículos fueron trasladados a la pensión municipal.