CDMX.- Una jornada musical en la que prevalece la diversidad es la que se vive en el 20 aniversario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.
Pese a la probabilidad de lluvia, el clima caluroso de este sábado motivó a los asistentes a portar atuendos ligeros, como shorts y playeras sin mangas, y a beber mucha cerveza, desde las 14:00 horas.
Antes de llegar a uno de los cinco escenarios desplegados dentro del Foro Sol, los asistentes pudieron acudir a diversas atracciones como una escaladora y a un sinfín de puestos de souvenirs, como playeras del evento, gorras y algunos llaveros.
«Venimos de Guadalajara y vamos a cantar con todo y todos. Es muy especial porque hemos venido desde hace dos años y nos encanta. Pensamos tomar hasta morir con todas las bandas», dijo Daniela Montes, quien fue acompañada por cuatro amigos.
En el escenario de Escena Indio Fermín IV prendió tanto a sus fanáticos que terminaron por hacer una ola de saltos.
Mientras, al otro lado del espacio, al público le invadió otro sentimiento, ya que la nostalgia de escuchar los clásicos de Sidhartha puso a más de uno a corear en el escenario Telcel.
Tiempo después, Ximena Sariñana, en el Escena Indio, dedicó su melodioso canto a los asistentes con «¿Dónde Bailaran las Niñas?». (Brenda Lizzet Martínez Mendoza/Agencia Reforma)