CDMX.- “Yo no vengo a lucir mi voz, sino a contar una historia”. Así de tajante fue Yuri al sumarse al elenco de “Cats, El Musical”.
Con humildad, la veracruzana dijo haber aceptado un nuevo proyecto en su vida, su debut en teatro, algo que cambió totalmente su forma de trabajar.
“Para mí, este reto no está siendo fácil, pero sé que lo voy a lograr y verán una participación diferente, muy a mi estilo.
“No quiero ser la mejor, pero sí quiero hacer algo que nunca he hecho y demostrar a la gente otra faceta de mí. Todo es nuevo; sujetarme a las reglas del teatro, de cómo se tiene que montar, me gusta meterme a fondo en lo que estoy haciendo”, afirmó ayer la cantante en conferencia de prensa.
A días del estreno de la obra, Yuri confesó tener muchas cosas en común con su personaje de Grizabela, una gata que vuelve a la manada después de una vida difícil.
“Me identifico mucho con mi papel. Hay muchas etapas de ella, más cuando sale de la manada. La marginan, no la aceptan como es ella.
“Al finalizar el primer ensayo, llegué a mi casa y empecé a llorar. Es una experiencia muy fuerte el haberme metido en este personaje”, expresó. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)