Enrique Romero A.
Enviado

AGUASCALIENTES, Ags.- A las nueve de la mañana se inició la inauguración y posteriormente inició la programación del segundo día de Pista en el Bicentenario, con la final del Scratch Femenil B, en la que se registró una caída ante la presencia del gobernador y comitiva en general. El accidente fue en el embalaje luego de 16 vueltas, cayendo en ese Sprint, Kala García de Querétaro, quien pudo colocarse bien pero al final se le dio el último lugar, prueba que ganó Sofía Tamez de Nuevo León.
El segundo lugar fue Dalia Martínez de Sinaloa y tercera Hannia Magallanes de Baja California y cuarto para Aguascalientes con Melissa Estrada.
Se registro otra fuerte caída, en el heat de tercero y cuarto lugares en Femenil Velocidad C, con Jenny de la fuente en la duela y de esa forma quedó hasta el cuarto lugar, quedando en el tercero Nadia Corona de Jalisco.
Antes de este heat, Jenny de la Fuente y Maria Fernanda Velásquez, fueron oro en Velocidad por Equipos Femenil C, con la plata para Jalisco con Nadia Corona y Citlali Ballesteros, terceras Lidsa Cantú y María Castilleja.
En el Scratch Varonil B, el vencedor fue Adrián Peyrot de Baja California Sur, seguido de Néstor Salcedo y Carlos Esquivel, con el cuarto lugar para César Rosquero del equipo hidalguense Belfort.
Hidalgo también subió al podium en la Persecución Femenil C, con Jaydy Mitchel Román, Belem Cervantes, María José Cervantes y Yadira del Carmen Hernández, la chiquilla del equipo Chimalli de Huichapan.
Hoy seguirán las pruebas de Pista, desde las diez de la mañana con la presentación de uno de los grandes prospectos: Sofía Martinez Pérez de Sinaloa, así como Ximena Meneses del Estado de México.