Los jardines del Centro de Convivencia de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, fueron sede del acto académico por la graduación de alumnos de licenciatura y posgrado, de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Mtro. Santiago Reinoso Velasteguí.
El evento fue presidido por el rector del campus, Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, el Mtro. Santiago Reinoso Velasteguí, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales y por la directora de posgrados de la escuela de Empresariales, Mtra. Gabriela Yvette Vizuet Vega.
Fueron 43 graduados en licenciatura y 66 en posgrados de los siguientes programas: Licenciaturas en Administración y Finanzas, Contaduría, Admón. y Negocios Internacionales, Admón. y Mercadotecnia, Admón. y Dirección y Admón. y Dirección de Empresas Familiares.
Posgrados con Especialidades en Dirección del Capital Humano, en Impuestos, en Comercio y Finanzas Internacionales, en Finanzas.
Maestrías en Desarrollo y Dirección del Capital Humano, Impuestos, Evaluación y Administración de Proyectos, Mercadotecnia y Comercio Internacional.